
Por lo demás, buena ambientación, sólidos secundarios, música años 20 y diálogos ingeniosos en una película que no puede menos que parecer un tanto "facilona" tras la anterior del mismo director, la estupenda Good Night, and Good Luck. Leatherheads entretiene y hace sonreír; pero resulta un tanto ínsipida al no dejar más poso que su encanto. Quizá tengan algo que ver esos diez pares de manos que participaron en el guión; o quizá no se pretendía más. Pero puestos a ver a Clooney poniendo cara de granuja que se busca la vida pero es buen chico, mil veces mejor en O Brother, de los hermanos Cohen, que esa sí es una película con más "miga".
Lo dicho, para fans de George; o para pasar un rato entretenido con una película bien hecha; sin aspirar a más (ni a menos).
Lo dicho, para fans de George; o para pasar un rato entretenido con una película bien hecha; sin aspirar a más (ni a menos).
Aviso: el tráiler es un gustazo, pero es para quien haya visto la peli o para quien no piense verla; porque como suele pasar desde hace un tiempo, te la "destripan" que da gusto. Vamos, que te parece que ya la has visto.
1 comentario:
Bueno, pues aunque de algún modo comparable a 'Oh brother...', no le llega a la suela del zapato.
Tambien es que oh brother es mucho oh brother.
Por demás, para pasar un rato simpático y entretenido, sin pretensiones, me parece recomendable.
El George Clooney me acaba gustando en casi todas las pelis, por otra parte; y más si hace de 'granujilla' o vividor, que el tío convence.
Pues eso. Sin más pretensiones.
Publicar un comentario